
Nuevo MINI
eléctrico
Contado desde: $26.990*
*Para la versión MINI COOPER ELÉCTRICO E
Financiá desde:
$265 / mes
MINI COOPER ELÉCTRICO
Dos puertas
eléctrico
El nuevo MINI Cooper Eléctrico mantiene el diseño icónico de MINI y lo combina con una movilidad 100% eléctrica. Ágil, tecnológico y lleno de personalidad, ofrece una experiencia de manejo moderna, eficiente y divertida.

Precios desde
MINI Eléctrico: $26.990
MINI COOPER ELÉCTRICO E | |
|---|---|
$26.990 | 161 hp / 184 lb-ft / 6.2s |
MINI COOPER ELÉCTRICO SE | |
$35.990 | 201 hp / 221 lb-ft / 6.3s |
QUE INCLUYE MINI

Centrado en prestaciones
Disfruta de más características estándar que nunca, incluyendo MINI Head-Up Display, techo panorámico, MINI Toggle Bar, asistente de estacionamiento, asientos delanteros calefactables, volante calefactable y más sin costo adicional.

Interacciones intuitivas
Con la primera pantalla OLED circular de 9,4 pulgadas del sector y la MINI Toggle Bar como elemento central, todo lo que necesitas, desde el control de volumen hasta los modos de experiencia MINI, está al alcance de tu mano.

Relájate y relájate
Los asientos deportivos fabricados con Vescin —una tapicería perforada de alta calidad, sin cuero y hecha de materiales reciclados — vienen de serie para ofrecer una comodidad inigualable en cada crucero.

Herencia con
espíritu moderno
El MINI Cooper 100% Eléctrico mantiene intacta su herencia icónica, incorporando tecnología eléctrica
y detalles modernos en diseño, conectividad y experiencia de manejo.

Carga doméstica
Tu MINI Cooper 100% eléctrico viene con un cargador rápido MINI Wallbox Essential para que lo instales en casa o donde prefieras.

Carga en el camino
Aprovecha el número cada vez mayor de estaciones de carga públicas y sus diversas opciones de velocidad de carga para mantener tu nuevo MINI Cooper 100% Eléctrico completamente cargado.

Activa la función
diversión
Ponte al volante de una tecnología que te entretiene tanto como te protege: desde funciones divertidas como los MINI Experience Modes hasta funciones que priorizan la seguridad, como la detección activa de puntos ciegos y el asistente de luces altas disponibles.

Toma el mando
Lo único que tienes que hacer es mover el mando para controlar el freno de estacionamiento, las marchas, los modos MINI Experience y mucho más. Los cinco controles son muy intuitivos y han sido rediseñados para que su uso resulte todavía más sencillo.

Elegante y sostenible para tu confort
Con cuatro opciones entre las que elegir, siempre encontrarás el diseño MINI que mejor se adapte a tu estilo: Essential, Classic, Favoured o JCW. Cada uno de ellos incluye detalles especiales para todo lo que puedas imaginar.

Panel minimalista
Todo está reducido a lo básico: el salpicadero, delgado pero muy amplio, sirve de marco para la extraordinaria pantalla OLED y los cinco mandos que forman la MINI Interaction Unit.


Máxima
potencia
Experimentá la excelencia en movimiento: cada aspecto de un John Cooper Works está diseñado dar toda la potencia y par motor.
